No hago más que contemplar el paisaje que se muestra ante mí, su cielo azul inmenso moteado de manchas blancas iluminado por una gran esfera dorada que inicia la belleza de lo que veo a continuación, una dorada pradera llena de cultivos de trigo, que tostados al sol bañan de dorado toda mi visión, haciendo contraste con el blanquecino azul del cielo.
Abrí mis ventanas esperando que parte de la belleza existente fuera pueda entrar dentro, y quizás mejorar mis sentimientos, pero al abrir mi ventana tan sólo entraste tú, y lo teñiste todo de un sólo sentimiento, amor. Que se apoderó del interior, y ya nunca volvió a salir.
Y ahora cuando abro mis ventanas ya no me importa más el exterior, tan sólo espero verte a ti en mi alféizar esperándome y manteniendo abierta mi ventana, la ventana a mi alma.
31 diciembre, 2010
27 diciembre, 2010
Vértigo
Mientras el eco de mis miedos resuena en mis oídos, no puedo más que sentir como el vertigo se apodera de mí, no siento mas que las nauseas que me provoca las alturas a las que miro desde el punto álgido de mi vida, me siento alto, sobrepasando los límites mismos de la realidad, sabiendo a ciencia cierta que cuanto más altura más dura es la caída y tan sólo esperando que el daño no sea grave y que pueda volver a subir.
Pero el vertigo me paraliza, me impide seguir subiendo, tan sólo sé que cuanto más alto más feliz me encuentro, la altura te da perspectiva, te permite ver las salidas, los problemas se vuelven irrisorios, insignificantes y por supuesto, minúsculos. Por eso aprendí a volar, a alzar el vuelo, pero no aprendí la lección más importante.Saber volar no consiste en levantar el vuelo y liberar la mente, es más bien la habilidad de permanecer en el aire el mayor tiempo posible...
Pero el vertigo me paraliza, me impide seguir subiendo, tan sólo sé que cuanto más alto más feliz me encuentro, la altura te da perspectiva, te permite ver las salidas, los problemas se vuelven irrisorios, insignificantes y por supuesto, minúsculos. Por eso aprendí a volar, a alzar el vuelo, pero no aprendí la lección más importante.Saber volar no consiste en levantar el vuelo y liberar la mente, es más bien la habilidad de permanecer en el aire el mayor tiempo posible...
25 diciembre, 2010
Constelaciones
Frio invierno que hielas y nublas las visiones de futuro, ¿Acaso piensas impedir que avance en mi destino? ¿Que no siga mi camino? ¿Deseas que cese de intentarlo?
No dejaré nunca de luchar por ello, porque no es más que mi razón de ser, es mi sino, dejar una huella en el camino, que nunca cese, que perdure a todo el tiempo que considero perdido, que por mucho que mire atrás, siga ahí perdurando ante todas las artimañas tejidas e urdidas por las acciones contrarias a mi andanza, que por mucho que me rinda me ayude a levantar cuando parezca que mi camino he perdido.
Yo no soy más que una mota en el universo, ni tan siquiera puedo llegar a ser polvo, pero sé que si mis acciones hacen eco en el espacio, puede que no yo, que mi voz, que mi forma de ser acabe siendo una estrella que alumbre a todos los que quieran verla a seguir su camino.
23 diciembre, 2010
Ondas Mentales
Resuenan los ecos a mi alrededor, piezas musicales con voces desconocidas, que rebotan en las paredes de mi mente y se tornan lejanas, apagadas voces que caminan por todos los caminos de mi laberinto mental, tratando de encontrar la salida, pero lo único que hay es esquina tras esquina, paredes cambiantes donde nada escapa, paredes llenas de imágenes pasadas, recuerdos de momentos ya ocurridos y de decisiones tomadas, las posibilidades toman fuerza en algunos caminos y se tornan borrosas en otros, tan sólo puedes seguir la voz, escuchar su música, creer que todo será verdad.
La música resuena te guía, y te lleva a lugares donde nunca pensaste que llegarías, pero estos lugares dejaron de ser musicales, pasaron a ser situaciones reales, decisiones tomadas, dudas planteadas.
¿Y porque no tener tu propio instrumento, cambiar el compás, encender el altavoz y empezar a tocar? Tocar tu propia música, tu camino, tu realidad…
20 diciembre, 2010
Puzles
Mil olas rompiendo en la costa me hacen darme cuenta de cómo han pasado todos estos años, y me da que pensar. ¿En que nos hemos convertido? No somos más que un puzle inacabado, por más años que pasen siempre faltan piezas… Miradas borrosas, imágenes poco claras, nos forman como entes y nos dignamos a llamarnos personas a nosotros mismos, quizás lo seamos, pero puede que seamos sólo azar, el fruto de la más pura casualidad.
Pero recuerda que por muchas piezas que te falten eres tú, y sólo tú el que elige la imagen de tu puzle, el único que posee la visión de conjunto, el único que puede decidir cómo esta historia acaba…
19 diciembre, 2010
Caida
Hoy recobré la cordura y volví a mis sentidos una vez más, pero tan sólo me siento un marioneta en estos vaivenes, los propios e incontrolables balanceos de mi vida, sintiendo en muchos casos un mero espectador de los hechos que ocurre a mi alrededor, sintiendo que el cambio no está en mi mano, y que las batallas no tienen victorias ni bandos, que el único resultado son tablas, que hace tiempo que la visión de futuro tan solo es una reminiscencia de mi pasado tormentoso, y que lo único que mis ojos contemplan es un tosco horizonte de tierra yerma y sin vida, donde la esperanzas no arraigan y el orgullo crece salvaje, donde mi alma se encuentra en peregrinaje, donde las emociones tiempo ha se extinguieron.
La búsqueda comienza, encontrar un poco de felicidad se convierte en mi misión, dejé hace tiempo de ser un héroe, de luchar las batallas que no eran mías, y ahora quizás necesito que alguien luche las mías por mí. Mi heroicidad que tantas veces te supo sacar de esa oscuridad merma y ahora tan sólo necesita de ti, necesita de toda la ayuda que le puedas dar. ¿Podrás ayudarla? ¿ Me ayudarás una vez más a levantar?...
Lágrimas
Sólo puedo oír como mi espíritu clama desesperado por que haga algo, pero tan sólo veo oscuridad a mi alrededor y las luces hace tiempo que se apagaron, los pocos rayos de luz que se filtraban ya no están, y con su decline la esperanza merma, las lágrimas asoman tronando como relámpagos buscado la luz, clamando al cielo por un atisbo de ilusión, cierro los ojos intentando que todo pase, pero la lagrimas llegan a mi boca y su amargo sabor me recuerda que sigue ahí la pena que me consume.
Mi alma reniega de mis acciones y cada vez la oscuridad se torna más densa, la niebla no me permite ver, y aunque pudiera ver algo, el mar de mis ojos no me dejaría ver más allá y por más que busco, no encuentro la solución, tan sólo la desilusión, la pérdida. Mi mundo carece de emoción, tan solo queda el desarraigo de saber que hay nada, que lo único que me separaba de la locura se fue y que mi cordura tan sólo intenta escapar y no hago más que preguntarme: ¿Por qué no me consigo levantar?...
16 diciembre, 2010
Vacuo
Sentir el vacío, como invade tu agobiada mente, invadiendo el espacio,
llenando todo el espacio, limpiando las manchas dejadas por el ayer,
tan sólo disfrútalo, saborea la calma que proporciona este momento de paz, deja que tu mente se liberé, que siente toda esa libertad, sabiendo que quizás no vuelva más, déjala, por favor déjala entrar, permítela dominarte, que sea tu estado actual.
Tan pocos los momentos de claridad, tan pocos los momentos de paz, de vacío, de claridad, así que escúchame caminante, tan sólo por esta vez, déjame liberarte, invadirte de vacío, y que todos tus pensamientos salgan volando hacía donde nunca más puedan hacerte daño, donde no puedan volver, hacia las estrellas donde tan sólo el vacío reinará…
14 diciembre, 2010
Tinieblas
¿Dónde quedaron aquellos tiempos pasados? Tiempos dónde sabía qué paso tomar a continuación, conociendo el camino, donde no había desvíos. Tiempos donde mi espíritu no sangraba y luchaba por abandonarme.
Ahora sólo queda guerra en lugar de paz, un equilibrio perdido entre miles de pensamientos incongruentes, sin consistencia que tan solo atormentan un pasado lleno de estrellas llenando la clara noche de una oscuridad, tan tenebrosa y sin luz que apenas acierto a asegurar que ese era mi pasado.
¿Era yo aquel que luchaba contra viento y marea por aquello en lo creía? ¿Dónde queda pues el héroe de mis fantasías? ¿Dónde queda mi antiguo yo? Quizás murió en esta guerra, se perdió en esa oscuridad, o puede que siga ahí, tan sólo que permanece escondido, buscando la oportunidad de volver a hacer reinar la paz…
12 octubre, 2010
Impaciencia
Deseo que tu mi locura, me muestres aquello que quiero, ver sin ojos aquello que amo, no quiero esperar más por aquello que deseo ahora. Oír aquello que nadie oyó de tus labios, las frases que me retornan a mi locura, dime lo que quiero oír, vuélveme loco en un susurro. Deja volar a mi cordura, permite que esta noche mis ojos no encuentren el abrigo de la noche. Muéstrame aquello que busco, no me dejes que busque más, muéstramelo y muéstramelo ya…
07 octubre, 2010
Circulos
No pienso llorar por aquello que una vez perdí, dejar de arrepentirme por lo que ya ha acontecido, debo continuar el camino. Aún a pesar de que mis pasos tan sólo me lleven siempre al inicio, al comienzo de todo, a veces parece que ando perdido, sin rumbo, sin destino. ¿Por qué será que lo divino se dedica a jugar conmigo? Confuso acabo de verme siempre andando las mismas sendas, incluso memorizo los baches que una vez me hicieron caer, y me doy cuenta de que, a veces, aunque sé que están ahí vuelvo a caer, e incluso me vuelvo a sorprender. Pero por más que lo intento no consigo avanzar. ¿Estancado?
Amor lo llaman algunos, pasión otros y muchas veces es simplemente gusto por la otra persona, ya trataron de advertirme, escuché que quién con fuego juega se quema. Trate de decirlo mil veces a todas las personas queridas, pero nunca escuchan, nunca escucho. Todo el mundo busca eso, por mucho que cambies seguirás buscándolo. Tan sólo somos víctimas del amor…
01 junio, 2010
Imaginación
Cada día comienza igual, y no son más que eso, tan solo otro más,
la mañana da paso a la tarde y desemboca en la noche, noche de oscuridad,
A veces tan sólo recuerdo, sueño, y me permito volar, volar contigo,
un mundo donde es posible todo, sin miedos ni dudas, donde se puede amar,
Durante la noche en mi mente siempre existe ese lugar, donde no esperar jamás,
incluso cuando ni siquiera puedo, me rindo, vencido, allí esperándome estás,
Andando hacia mí, con los brazos abiertos, y tu eterna sonrisa en mano…
Tan sólo entonces me siento completo, feliz, tan sólo así se que no es otro día más,
eres la que insufla vida en mi alma, la que hace que mí vida sea interesante de nuevo,
Atisbo tan sólo el principio de algo nuevo, algo que nunca querré acabar,
mentiría si dijese que no te quiero, que no te amo, que no caería una vez más,
o también lo haría, si dijera que alguna vez, te lograría olvidar…
10 mayo, 2010
Contradicción
Cada vez que cierro los ojos, tus palabras resuenan en mi mente,
Todos los errores que cometí y que tu no parabas de recordar,
Gritos silenciosos en mi mente, habitaciones vacías en mi corazón,
Tu rencor, la ira, tu gran locura, la que calló mi voz,
Todo lo que llegamos a sentir, y aun así todavía no te echo de menos,
Por todo lo que hiciste, por lo que me hiciste pasar,
No soporto todo aquello que tiene que ver contigo,
Y me pregunto ¿Por qué tengo que quererte tanto?
Solo cuando paro de pensar en ti, me doy cuenta
De que odio todo esto, de que te odio a ti,
De que tú también lo odias todo, de que me odias a mí,
Yo odio, tú me amas a mí, yo amo, y tu odio no tiene fin,
Pero ¿ Por qué entonces nos amamos tanto?¿Por qué no puedo vivir sin ti?...
Bruma
Turbios fueron mis ojos aquella mañana,
Sin color, sin amor, solo viendo en gris,
Nublados pensamientos dominando mí ser,
Confusión, desconocimiento, bruma en mi espíritu,
No conozco todas las respuestas de mis preguntas,
Cegado camino por caminos creyendo que son correctos,
Sin ver, rodeado de la espesa niebla,
Esperando la claridad, deseando acertar,
No equivocarme, ni siquiera fallar,
Pero eso es algo que en esta vida,
Por más que uno quiera, desee y busques,
Nadie podrá nunca jamás controlar…
30 abril, 2010
Dualidad
Vivo en un mar de mentiras, en océanos de secretos,
Donde escondo todo aquello que forma parte de mí ser,
La oscuridad es fuerte en el interior, donde se arremolina,
Corrientes de vientos arduos cruzan el interior,
Como un iceberg solo se ve la punta, sobre la superficie del agua,
Pero esta agua no es azul como el cielo, es oscura,
Donde se oculta todo, aquello que me provoca temor,
Lo que me consuela, mis alegrías y mis penas,
Mi existencia está basada en una base de secretos,
En mantener a flote mi lado oculto, mientras el otro controla mi vida,
Dos mundos, dos vidas, dos personas,
Pero ahora llegas tú, cambiando lo que encuentras a tu paso,
Vienes con un barco a mi mar secreto, pidiendo el cambio,
Arañando la superficie, rogando la verdad oculta,
Y a veces consigues que olvide como nadar…
28 abril, 2010
Dudas
Si no estuviera mañana, Si lo abandonara,
¿Acaso le importaría a alguien? ¿Se derramarían lágrimas?
Lágrimas por algo que se sabe bien si era bueno o malo,
¿Acaso serias más feliz si mañana estuviera ahí?
Si no fuera tan solo pena y sufrimiento quizás alguien me echaría de menos,
Sé que no es algo bueno, y créeme, me gustaría ser alguien mejor,
Y que siempre recordaras todo el tiempo que pasamos juntos,
Y si no soy capaz de mantener unido lo poco que queda,
Solo pudiendo recordar lo malo, perdiendo lo poco que me queda de humano,
Ayúdame a olvidar porque no quiero sentirme así para siempre,
Como todas las oportunidades pasan de largo,
Sin que pueda intentarlo ni una sola vez,
Y ahora dime, ¿Acaso importa lo mas mínimo?...
Demora
Nada es nunca lo que esperas en este mundo incierto,
Piensas que no perteneces a él, que estas fuera,
Que tu luna ya no gira alrededor de este mundo,
Y que el sol, tu sol, perdió el fuego, perdió el calor,
Por más que te diga que todo está bien, que no has de temer,
Que estarás segura, aun sigues diciendo que quieres ponerle fin,
Que terminaras con tu vida, pero no quiero oír eso,
Porque nunca es demasiado tarde para arreglarlo,
Aunque te sientas extraño en un mundo frio y oscuro,
Rechazar la vida, negar tu don, es demasiado,
Por más que seas negado, y tu fuego se haya helado,
Eres mi corazón, mi alma, mi mente, mi bien más preciado,
Y por eso alma mía: “Nunca es demasiado tarde para arreglarlo”…
22 abril, 2010
Despedida
Siempre decir que estoy cansado de lo mismo de siempre,
De la misma rutina, de que no tenga mucho sentido,
Así que lo siento amor, pero tendré que marcharme,
Siento como las palabras aun resuenan en mi mente,
Muchos nunca sabrán lo que es tener que dejar marchar a un amor,
Dejar tu hogar, todo aquello que has conocido,
Pero lo siento, no puedo seguir con esto, porque para mí es un tormento,
No puedo seguirlo viendo, estas mejor sin mí, sin este sentimiento,
No ser más que una carga, un peso muerto,
Sin caricias, besos, sin nada que mantenga lo nuestro,
Tú solo piensas que no me importa, que soy un egoísta,
Pero yo solo veo el dolor que te causo, todo está dentro,
Y mi amor me lo impide, me impide seguir permitiéndolo,
Por eso cariño, tendré que irme, lo siento…
Paradisso
Campanas resuenan en mi cabeza cuando cierro mis ojos,
A veces me pregunto si es posible que exista algo tan hermoso,
En mi imaginación todo es eterno, simple, precioso,
Por eso siempre me siento mejor cuando cierro los ojos,
El miedo desaparece, las preocupaciones se desvanecen,
Porque es mi mundo, donde el amor nunca perece,
La paz reina en un paisaje siempre soleado, de buen tiempo,
Y las únicas lágrimas, son las que el cielo derrama en forma de lluvia,
Remansos de tranquilad por donde fuera que vieres,
Sin temor, sin odio, donde no necesitar ser sutil ni medir tus palabras,
Donde respirar tranquilo y ser tú mismo por siempre,
No tener nunca que pararte a pensar en lo que dirá la gente,
Donde dejar volar tu espíritu, tu alma, tu mente,
Un lugar en el que siempre podrás verme, en paz, sonriente,
Un mundo siempre gobernado por mi mente…
20 abril, 2010
Liderando la Libertad
No podía moverme, sentía como las cadenas me ataban, me robaban el aire,
Mi alma lloraba, al sentirse impotente, al verse enjaulada,
Mi difunta voluntad, yacía a pocos metros de mi, inerte,
Luchaba con todas mis fuerzas, por liberarme, por ser libre,
Para conseguir la redención de mi espíritu, para conseguir la paz,
Mis responsabilidades me sujetaban, de mi espalda colgaban mis deberes,
¿Cómo ser libre, como conseguir la paz, con semejante carga?
Perdí la noción del tiempo, los días volaban y mi espíritu encadenado estaba,
Mas un día, que parecía que sería como cualquiera, mi alma comenzó a volar,
Mi espíritu se elevó a los cielos, las cadenas quedaron atrás, me sentí en paz,
No importaban las responsabilidades, ni los sentimientos, ni los deberes,
Tan solo sentir el aire, respirar profundo y exhalar todas mis preocupaciones,
Rompí mi silencio, dejé de pensar que todo estaba bien,
Abrí mis ojos, y dejé de seguir a otros, ya no había nadie que me guiara,
Me cansé de preguntar, y de solo conseguir negaciones, y me di cuenta,
De que tengo la llave en mi mano, la llave que controla mi destino,
Al fin soy libre, ya no tengo que seguir a nadie nunca más,
Abandonar mis cadenas, salir de esta injusta jaula de una vez,
Porque al fin soy libre, y nací para liderar, para liderarme por siempre jamás…
19 abril, 2010
Héroe
En la oscuridad de mi alma, en lo profundo de mis lagrimas,
Mi voluntad lucha siempre por respirar, por lograrlo,
Por salir del agujero, por trepar este pozo de maldad,
Pero no puedo hacerlo solo, no puedo y es la verdad,
Necesito ayuda, que alguien me venga a rescatar,
No puedo hacerlo solo, desespero, necesito escapar,
Es tan solo una guerra mas, tan solo un día más,
Necesito un héroe, que me salve esta vez,
Que calme mi mente, que recupere mi vida,
Un héroe que llegue a tiempo, que me salve a tiempo,
Alguien que luche por todo aquello que es correcto,
Que nos ayude a sobrevivir, que nos dedique un momento,
Porque necesito un héroe que me salve justo a tiempo,
Un héroe que tengo, un héroe que siempre llevo dentro…
15 abril, 2010
Ultimo Suspiro
Y se rindió, abandonando todos sus sueños, renunciando a todo aquello que soñó siempre, y se conformó, creyó que no lo conseguiría, que no lograría aquello que tanto quería. Vivió todos sus años con la duda, atormentándole, robándole los sueños. Cada día era igual que el anterior, todos vacuos, carentes de sentido, tan solo sueños y tiempo perdido. Perdió la alegría, las ganas de vivir, perdió su orgullo su fuerza y todo aquello por lo que siempre quiso vivir, tan solo supo retirarse, tan solo se supo rendir.
Y tan sólo en sus últimos días comprendió que en esta vida hay momentos en los que luchar y momentos en los que rendirse, que nunca hay que abandonar para conseguir aquello que sueñas, que has de vivir cada día como si fuera el último. No dejar piedra sin mover en tu camino, jamás abandonar a tus amigos, porque cada mañana es un regalo, para que vivir con miedos, dejarlos atrás es el paso primero. Decir adiós al ayer y olvidar los recuerdos que no te dejan avanzar. Porque cada segundo cuenta, no hay otra oportunidad, vivir siempre de manera única porque no habrá una segunda vez.
Pensar que es tu último día en este mundo, perdonar a todos los que te dañaron, luchar por encontrar a esa persona especial con la que siempre soñaste. Nunca es demasiado tarde para dejar tu marca, tu legado, en corazones necesitados. No es tarde para mirar a las estrellas, no dejes que nada se interponga en tu camino, porque no existe el destino. Todo aquello que merece la pena, merece la lucha que hay que pagar por ello. Todo lo comprendió en su último momento, y para él ya es tarde. Pero ¿Y para ti?
13 abril, 2010
El fantasma de mi amor
Cada vez que veo tu sonrisa, lagrimas caen por mi rostro,
Lagrimas que no pueden ser reemplazadas, lagrimas dulces,
Haces que me sienta mejor, más fuerte, más confiado,
Y a veces siento muy dentro de mi mente la fuerza,
Que me hace ver que muy dentro de mi puedo encontrar,
La respuesta, que puedo ser ese, que puedo ser el único,
El que nunca te dejará caer, que siempre te tenderá la mano,
Que no te abandonará pase lo que pase, y te apoyará,
Aunque ello supongo que acaba en el peor de los infiernos,
Porque eres mi amor verdadero, mi único amor,
Todo mi mundo, lo poco que queda de mi corazón,
Déjame mostrarte que puedo ser el único, quédate a mi lado,
Que los días se alarguen y las noches se hagan eternas,
Permíteme permanecer siempre a tu lado…
Monstruo
Esa parte de mí, que nunca te he mostrado,
Mis secretos, los cuales nunca te he contado,
Lo mantengo encerrados, pero a veces no puedo controlarlos,
Así que aléjate de mí, la bestia puede ser peligrosa,
Araña las paredes, golpea la puerta,
Siento su rabia, sus ansias por salir,
Ansiando liberarse, controlarme por completo,
Se oculta en mi oscuridad, y allí me espera,
En silencio, esperando su momento,
Pero está muy dentro, debajo de mi piel,
¿Podré mantenerla a raya?
O terminará ganado la batalla,
Es parte de mí, de mi propio ser,
Una lucha constante contra mis impulsos,
La fina barrera entre la bestia y la humanidad,
La delgada línea que separa mi locura,
De lo poco que me queda de ser racional…
12 abril, 2010
Canciones
Y volar a través de cielo, el espacio y el universo infinito,
Sólo para posarme en tu ventana y cantarte bajito al oído mientras duermes,
La más bonita de las canciones, una que hable de un amor,
Tan puro como el cielo, una que siempre diga te quiero con caricias y besos,
Una canción sin fin, donde los sentimientos permanezcan eternos,
Y cuando me quede sin voz, dejare que tu respiración haga los coros,
Y que mis besos terminen las estrofas …
11 abril, 2010
Hogar
Viviendo mis memorias, anhelando mis recuerdos,
Donde todo era perfecto, donde sólo existía la paz,
Pero no puedo volver atras, a un tiempo distinto,
Creer que los malos tiempos se iran, que mis enemigos desistiran,
que volveré a vivir tranquilo, que mis ojos se volveran a abrir,
que no estaré sólo, que encontraré el lugar al que pertenezco,
un lugar al que poder llamar mio, un lugar donde dejar mi corazón,
un lugar, en el que volver a ver las puestas de sol,
donde el crepusculo no deniegue nunca la luz de mi interior,
porque ahora sé, que por mas que ande y me aleje,
solo junto a ti, en tus brazos, sentado en tu regazo,
es el único lugar al que puedo llamar hogar...
07 abril, 2010
La razón
Sé que cometí errores en el pasado,
Sé que no soy una persona perfecta,
Sé que me equivoque...
Sé que tengo muchos defectos,
Sé que cause muchas de tus lágrimas,
Sé que me equivoque...
Solo supe escudarme en una coraza,
Hecha de miedos, de orgullo y de venganza,
Pero a veces no tiene porque ser todo tan complicado,
Acaso no te diste cuenta?
Si miras bien veras, que no soy más que un chico pequeño,
Que sufre y llora por no tener tu atención...
Y aún más cuando mi mundo se torna frio y gris,
Y el hielo rodea y congela mi corazón,
Tú solo mirar, el simple ver tu sonrisa brillar,
Provoca fuego en mí, colorea todo y me da aliento,
Y has de saber que el mero hecho de tu recuerdo,
Hace que todo mi mundo y mi coraza comiencen a temblar,
Porque aunque no lo sepas,
Tú eres la razón, el motivo, y la causa, de mi profundo respirar...
06 abril, 2010
Largo Camino
¿Destino? ¿Está todo escrito? Palabras y pensamientos que resuenan en mi mente y se meten en todos los recovecos. ¿Es cierto que nuestra vida está escrita? ¿Qué todo lo que nos pasa está ideado así? Preguntas sin respuesta, es una posibilidad, pero es una posibilidad que mi mente se niega contemplar. ¿Cómo puedo aceptar que todo lo que hago y lo que me pasa es sujeto a un plan mayor que yo? Si lo acepto, admito que todo aquello que sueño, aquello por lo que lucho día a día, puede ser inalcanzable si no está escrito, ¿Para qué luchar? Quizás aquello por lo que luchas no está en ese plan.
Puedo aceptar que las respuestas del azar, estén consideradas destino, que pase una cosa y no otra, que quizás eso esté escrito. Pero no puedo creer que todo por lo que llevo luchando toda mi vida, aquello por lo que me levanto todos los días, por lo que mantengo mis estoicismo, es parte de un plan que no es el mío. Yo decidí luchar por lo que creo, decidí mantenerme firme y no ceder, decido levantarme todos los días, porque si no me levanto el destino no se levantará por mí y hará mi vida…
Yo creo que podemos cambiar el mundo, que podemos cambiar el destino. Con un gesto una mirada desde las acciones más pequeñas, a las más grandes. No puedo vivir mi vida siendo un mero espectador de mi destino. Existe un historia acerca de la buena suerte, que dice que la buena suerte no se tiene, si no que cada uno consigue la suya propia, yo intento día a día conseguir la mía propia. Y me gustaría pensar que lo hago por mí mismo, que lo que lucho significa algo, que hace que este mundo sea un lugar un poco mejor.
Sentirse solo y desamparado, levantarse y seguir caminando ¿Es eso el destino? ¿O es el destino aquel que dictamina catástrofes naturales con cientos de bajas humanas? ¿Mi destino dicta mi muerte? Cruel destino aquel para todos aquellos que sufren. Solo probabilidades, azar… Sentir el revés del destino.
Si te caes y alguien viene a ayudarte, te consuela y te cura, no agradezcas al destino lo que debes agradecer a esa persona, no lo hizo por el destino, lo hizo porque sintió que debía hacerlo, ¿Por qué eso ha de estar escrito? ¿Por qué decir que la buena acción de esa persona, su voluntad son debidas al destino? ¿Por qué quitarle su bien merecido mérito?
Por más que tu destino este escrito, por más que sientas que no puedes cambiarlo, lucha, lucha por lo que quieres, por lo que sueñas, forja tu propio destino y no dejes que nada ni nadie te diga lo que tienes o no tienes que hacer. Consigue tus metas y no te dejes llevar por un plan que no sabes siquiera en qué consiste, crea tu plan y jamás te separes de él, porque será el mayor tesoro que nunca vas a tener.
05 abril, 2010
Pérdida
Negaste aquel sentimiento tan bonito que surgió,
rechazaste todo aquello que tu corazón te pidió,
no quisiste ver lo que tu mente amable te sugirió,
y ahora no haces más que pensar que por qué sucedió,
no fue más que tu orgullo aquel que te lo impidió...
No abriste tus alas y te degastes llevar por la sensación,
no te atreviste a lanzarte al vacio, a arriesgar,
negaste tu propia humanidad,
no jugaste, no quisiste apostar...
Perdiste el amor, un amor radical,
perdiste la valentía, perdiste tu oportunidad,
te negaste a ti misma, te negaste volar,
y por un orgullo estúpido, al que decidiste escuchar,
me perdiste a mí, me perdiste una vez mas...
rechazaste todo aquello que tu corazón te pidió,
no quisiste ver lo que tu mente amable te sugirió,
y ahora no haces más que pensar que por qué sucedió,
no fue más que tu orgullo aquel que te lo impidió...
No abriste tus alas y te degastes llevar por la sensación,
no te atreviste a lanzarte al vacio, a arriesgar,
negaste tu propia humanidad,
no jugaste, no quisiste apostar...
Perdiste el amor, un amor radical,
perdiste la valentía, perdiste tu oportunidad,
te negaste a ti misma, te negaste volar,
y por un orgullo estúpido, al que decidiste escuchar,
me perdiste a mí, me perdiste una vez mas...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



























