27 enero, 2011

Invenciones

Hoy me levanté al  contrario de como me levanto normalmente y fue por eso que me reinventé, calculé sin más el pequeño espacio que me separaba del suelo para ver que estaba casi a ras, en un posicion practicamente horizontal, viviendo en paralelo a la superficie con la que tantas veces choqué, de la que tanta veces me he separado para levantarme una vez más.

Pensé en todo aquello que quise desechar, y en lo que ansiaba salvar, me enfoque en aquello que deseaba ser, y me concentré en conseguirlo, poniendo todos mis animos consegui la verticalidad, consegui mas altura del suelo y fue por eso que cuando volví a chocar me dolió más.


Me volví a encontrar a ras, cercano al suelo dolorido por la caida. Intente caminar en contra de mi mismo, en contra de mi moral, dejando atras aquello que me hacia normal, no dando importancia a mi humanidad, mis delirios de grandeza y de perfeccion se vieron truncados por la simple superficie del suelo, la que me hizo recordar que mi alma estaba alli atras, donde comencé a intentar cambiar, esperandome en silencio sepulcral.

Y fue por ello que me reinventé, a mi mismo, una vez más, me reinventé completamente, volviendo a mi lugar...

16 enero, 2011

Alba





Ya no queda lugar que conozca en mi corazón, perdí la noción de mi propio interior, y no encuentro el camino a seguir. ¿Qué pensarías de mí ahora? Solía ser tan afortunado, tan fuerte, tan orgulloso y ahora no queda nada. Siempre me recuerdas que todo eso sigue ahí, y yo nunca te he dado las gracias por ello, y es por todo eso que te quiero.

Pero hoy me consumo, espero que no para mal, que mañana consiga levantar, que encuentre siempre ese camino, ese que tu no haces más que mostrar, a mis cansados ojos, a mi triste corazón, a mi desgastado espíritu.

El ángel de mis pesadillas, tú que arrojas luz donde no queda nada, que me recuerdas que bajo tanta ira, dolor y soledad quedan los campos donde mi mente encuentra paz.

Por eso rezo, espero el milagro, no puedo dormir, tan sólo abro mi boca para siempre pedir, que consiga el sueño, que mi ángel me lleve allí…

14 enero, 2011

Interior

Y es que, por más que lo intento, no puedo evitar cerrar mis ojos y recordar, la calidez que sentía cuando me abrazabas por detrás, y no puedo olvidar tu pelo, su olor y como al olerlo cerraba los ojos y me sentía en paz, y lo que más deseo es revivir, aquel primer beso con el que sentí morir, morir la pena y la tristeza que había en mí. Cómo todo aquello que me hacía sufrir desaparecía y tan sólo quedaba tu beso, tus labios junto a los míos sellando un amor, un amor tan bello que a veces siento que no encaja. Que algo tan bueno no puede ser para mí, pero abro los ojos y sigues ahí con tus ojos cerrados besándome, bebiendo de mis labios, y es entonces cuando siento que ahora comprendo lo que es ser feliz.

Tan sólo pretendo mantener vivo tu recuerdo, aunque lo hago siempre sin pretenderlo, porque aunque no estés, siempre te llevo dentro…

12 enero, 2011

Conmoción


Mientras observaba el cristal turbio, sentía la tristeza que me embargaba, no podía más que recordar todo, cada momento, las sensaciones y la sonrisa asomaba en mi rostro recordando la profunda felicidad de todos aquellos momentos. Sin poder olvidar tu sonrisa y el surco que forman tus labios con tus mejillas que tanto me gusta, y que me hace siempre sonreír, incluso cuando lloras y me sentía fatal, una parte de mi rebosaba felicidad, por estar allí y poder compartirlo contigo, por ser de aquellas lágrimas la sal. Porque aun cuando todo va mal, te quiero y es algo que no puedo evitar.

Y cuando miro al cielo y veo la lluvia no puedo más que pensar, que hasta el cielo llora, porque nos tengamos que separar. Que hasta las estrellas se conmueven con nuestra historia, una historia que no tendrá final. Y es que la distancia no es más que arena y mar, algo que nunca me impedirá seguir amándote, ya que tu recuerdo es tan fuerte en mi que ni aunque quisiera lo podría olvidar. Quiero que lo sepas, que no lo olvides jamás, tu sonrisa es mi mundo, tus lágrimas mi desvelo, tus besos mi paz. Quiero tenerte siempre y no dejarte marchar nunca.

Ahora que estoy sin ti, el tiempo transcurre de otra forma, las horas se agolpan y me siento a destiempo, en un mundo en que me faltas tú, me siento como un pez fuera del agua, a veces no puedo ni respirar, necesito aire de tus besos, necesito que ayudes a respirar…