Hoy me levanté al contrario de como me levanto normalmente y fue por eso que me reinventé, calculé sin más el pequeño espacio que me separaba del suelo para ver que estaba casi a ras, en un posicion practicamente horizontal, viviendo en paralelo a la superficie con la que tantas veces choqué, de la que tanta veces me he separado para levantarme una vez más.
Pensé en todo aquello que quise desechar, y en lo que ansiaba salvar, me enfoque en aquello que deseaba ser, y me concentré en conseguirlo, poniendo todos mis animos consegui la verticalidad, consegui mas altura del suelo y fue por eso que cuando volví a chocar me dolió más.
Me volví a encontrar a ras, cercano al suelo dolorido por la caida. Intente caminar en contra de mi mismo, en contra de mi moral, dejando atras aquello que me hacia normal, no dando importancia a mi humanidad, mis delirios de grandeza y de perfeccion se vieron truncados por la simple superficie del suelo, la que me hizo recordar que mi alma estaba alli atras, donde comencé a intentar cambiar, esperandome en silencio sepulcral.

