22 febrero, 2011

Melodías

Son sólo tres acordes de una guitarra lo que necesito para demostrarte cuanto anhelo el momento pasado, aquel en el cuál me dí cuenta que no podía respirar sin tí, que mi corazón aleateaba en una habitación vacía llena de momentos intranquilos y miradas vacías carentes de sentido, donde los sentimientos no dan cabida a la imaginación, la cual es la única que me permite verte cuando no estás. El cuarto acorde lo dedicaré a saborear el recuerdo, dejando que todo vuele, y volver a empezar.

El quinto acorde lo dedico al principio, donde todo terminó, y a la vez comenzó. Un atisbo de futuro se podía leer en tu mirada en aquel instante, y sabiendo que la videncia no es posible, me atreví a mirar dentro, dentro de una mirada que me mostró un espíritu desnudo. Mi espíritu desnudo, posado pausadamente en un iris del color de la caoba, del color de la tierra viva, tan viva como el sexto acorde de mi guitarra, el cual lo dejo para el final, lo mejor, y eso es para tí, mi musa, mi canción...

11 febrero, 2011

Definición

Aquél que ama, ya ha perdido y nunca jamás volverá a perder, es un premio sin victoria, una lucha perdida y sin final, una derrota sin consecuencias, un devenir de sentimientos contradictorios, lágrimas que nunca tocarán el suelo, siempre deslizandose a ras de una superficie rugosa llamada amor, risas mudas entrevistas en sonrisas medias, agudeza mental en la mente de los ingenuos. Es siempre un principio, pero nunca es un final.

Años rápidos y días lentos, una sensación como ninguna otra, un espejismo de nosotros mismo en donde no existen espejos. Dejando todo a un lado saltamos a correr hacia un vacío sin miedo a las alturas y mientras caemos no gritamos, no perdemos y por supuesto nunca tememos.

El amor, ¿Cómo es posible que una palabra tan pequeña, dé tanto de sí? Preguntar por él, es no obtener respuesta o simples divagaciones y es que si quieres comprender lo que es debes cerrar tus ojos y sentirlo...

07 febrero, 2011

Quizás sea locura...

Con los años me dí cuenta de que las canciones toman otro significado, y que las palabras pesan cada vez más, una mera insinuación conlleva miles de caminos distintos de los cuales apenas somos conscientes cuando insinuamos. Ahora cierro los ojos sin miedo y pensar en lo que puedan decir los demás, me lanzo al vacío y siento  cada palabra, cada verso y cada estrofa... Me paro a saborear el momento sin tener prisa, porque aunque esta vida es corta cada momento es único y tienes que dedicarle su momento, incluso a aquellos que nos hieren, porque si no has sido herido nunca, jamás sabrás lo buenos que son los momentos felices. En esta vida tan caótica y frenética en la que el tiempo apremia yo pido un respiro, pido a la gente que retorne la originalidad de su propío camino y admiro a aquellos que saben pararse a disfrutar, cada uno a su manera.
También comprendí que para mi el escribir es algo más, porque la mayoría de las veces no sé que es lo que siento hasta que lo escribo, y escribo cosas que no sabía que sentía, es una revelación momentanéa, un remanso de claridad. Si, es posible que me llamen loco, pero prefiero esta locura de claridad y disfrute, antes que la caótica, cruda y frenética realidad...

05 febrero, 2011

Desaparición

Ahora vi vo en el otro mundo que existe dentro de mí, aquel que sólo yo conozco, un mundo donde sólo existe la oscuridad. La noche eterna se funde en un cielo donde no aparece nunca la luna, un luegar donde dar rienda suelta al mal que te consume, un lugar donde liberar todo el odio, donde sentirme sólo.

Aunque mi cuerpo fisico encuentres, no me hallo en allí, puedes hablar y de forma pasiva respondere, en ausencia de mi ser a cualquier pregunta incluso por papel. Porque entre la oscuridad de mi mundo desaparezco y en ella me vuelvo a encontrar.

Yquizás entre tanta oscuridad halla algo de claridad, algo que no puedo encontrar, quizas está demasiado lejos de mí, o quizás simplemente mi ojos no la pueden ver...

Se acerca la tormenta

Nubarrones acercandose en el horizonte y con el corazon en un puño, me entregué a la tormenta dejé que destruyerá todo lo que cree una vez y entre tanta destrucción me encontré, encontré los resquicios de esperanza que tuve una vez chamuscados entre el tronar de relampagos y cansado me senté. 

Deje reposar mi malherido cuerpo, rendido, por haber luchado, por haber perdido...

Y sin saber como pierdo todo aquello que una vez fuí, para sólo convertirme en una masa amorfa de odio, resignación y pena exhalando oscuridad por todos los poros de mi piel y dañando a todo lo me rodea.

La tormenta se acerca...