28 septiembre, 2011

LoST

Me equivoqué y debí hacerlo mejor de cómo lo hice, debí haber sido mas fuerte, mi debilidad me pudo, mi mente se confundió, y yo me perdí. Deseé esto durante tanto tiempo... Ahora los errores se vuelven arrepentimiento, y el sueño se torna pesadilla.

¿Hasta donde puedo llegar? Ya no puedo abrir mis alas, no puedo volar, perdí mi amada libertad. Me lancé en un sueño que no pude controlar. Ahora me debato entre la lucha y la marcha atras. Perdí mi vista, mi final. Ahora no veo el sueño y tan sólo la realidad, como los días van pasando y siempre me quedo atrás. No tengo sueño, ni meta, ni final. Las fuerzas me abandonan y poco puedo hacer ya, tan sólo toparme una y otra vez con la realidad, sentir que aquello que quise ya no lo puedo encontrar y que mi ira y mi angustia se tornan tristeza.

Vine persiguiendo un sueño y ahora no sé donde está, vine buscandote y ya no te puedo encontrar, me hallo sólo sin objetivos, no pudiendo ver aquello por lo que luchar, ¿Estaré equivocado? ¿Puedo hacerlo mejor? Sacrificar todo lo que sea necesario pero ¿Por que? Puedes volver a mostrarme aquello que busco...

01 agosto, 2011

Alas rotas

Las corrientes de airen cambiaron, mientras intentaba mantener el equilibrio, pensando que era capaz,
sin darme cuenta de que jamás lo podría controlar, el furor de los vientos que se arremolinaban bajo mis alas, 
dejandome indefenso, a lenguas de un suelo que ya podía palpar, sabiendo que me iba a estrellar,
remolinos de corrientes me hacian caer, no existia dirección, ni escape, por mas que intentaba virar mi dirección, no podía, dirección única y vertical, cayendo en picado hacia mi propio final...

Mas no hice por darme cuenta de que no era el viento el que me hacía caer, eran mis propias ansias las que me hacían caer, no me daba cuenta de que fuí yo mismo el que cambió, nada de mi alrededor se había inmutado, pero sin embargo yo, dejé de ser aquel que volaba bajo el viento deslizandose arriba alto en el cielo sin importar lo que había debajo mía, perdí mi espiritu y me vendí al mejor postor, ahora ya no me queda nada para volar, y mis propias alas me traicionan, me traicionan por haberme abandonado a mí mismo, por haber dejado de ser yo, y ya no me queda nada, tan sólo la esperanza de volver a alzar el vuelo y ver todo de nuevo desde la alturas.

Pero ahora no queda nada, tan sólo queda el orgullo de haber volado alto, que no hace mas que hacerme arrastrarme por el suelo altivo, volviendo negros los trozos de mi espalda, los trozos de mis alas rotas...

13 junio, 2011

Encapotado

La nubes se acercan, cubriendo un cielo que yo creía claro,  trayendo suspicacia y duda bajo su grisáceo manto. Contaminado todo a su paso, derramando las lágrimas del olvido, lágrimas ácidas que devastan el bello paisaje que una vez creamos. Todo se vuelve tosco, árido y sin vida. La nubes destrozan mi futuro, evaporan mis sueños y tan sólo me dejan lágrimas de lo que una vez fue mi cielo.

Ahora ya no se ve el sol, ni la luna, tan solo el negro de la tormenta, y el trasparente del agua que cae, agua que me sabe salada en los labios, agua que derrite todo a mi alrededor y se lleva el color, como el disolvente en un cuadro, dejando ríos  de descolor donde antes había belleza. cuando toco intentando retener el color mis manos se manchan pero no de color, sólo de negro.

Es tan sólo el tiempo, que va en contra mía, es amor que se me escapa entre mis manos como el agua que corre y que no puedo retener, mis manos están llenas de agujeros, los mismos que yo hice, sin darme cuenta mientras te amaba. Y ahora no soy capaz de retener nada entre mis manos, perdí mi oportunidad, perdí la confianza.

Y tan sólo estaré aquí, por si volvemos a empezar, para cambiar todo aquello que hice mal, para ganar esta batalla por muy dura que sea, porque no me importa volver a empezar, has de darme una oportunidad, esto no puede ser el final, porque todavía sigo enamorado de ti...

25 mayo, 2011

Culpabilidad

 
Tiempo ha desde el último suspiro de mis dedos al escribir tediosos versos, rodeando temas que mi sobrecargada mente no es capaz de procesar, ya no existe velocidad, ya no quedan ansias de término a poner en un futuro incierto lleno de variables desconocidas y de incógnitas aún por descubrir, los deseos se convirtieron en polvo y la incertidumbre llenó el espacio, ya no quedaban estrellas, las luces se apagaron, pero ahora vuelvo aquí para voverlas a encender.

Reuní todo el polvo de mis deseos y con mis lágrimas hice las estrellas que faltaban en mi espacio, concentré mis esfuerzos en un futuro alternativo, y me dispuse a mirar a las estrellas, pero el polvo y las lágrimas no brillan, no tienen luz. Pero había luz, un cielo lleno de estrellas y una gran luna iluminándolo todo, y mi sorpresa fue grande, tan grande que mi corazón casi escapa de la prisión de mi pecho, y mientras intentaba retenerlo me dí cuenta que hacía tiempo que se había ido. Hacía tiempo que iluminaba el cielo, llenándolo de estrellas y con la gran luna en el centro.

Todo esto es lo que tu haces conmigo, y eres tú la única culpable, no te preocupes por la distancia tan sólo leeme, escucha mi voz, es mi forma de estar siempre junto a ti, teniendo siempre tanto que decirte y tanto que darte, ni un millón de kilómetros podrían separarme de ti, aunque existan aviones y coches si no pudiera caminaría hacia ti, porque tu, tu eres la única culpable

07 abril, 2011

Sueños Contradictorios

Porque es algo que jamás permitiré que pase, algo que no puedo dejar pasar, algo que me puede, donde me pierdo y me vuelvo a encontrar, victoria y despues derrota, ilusión y angustia sin final, donde el tiempo no existe y todo deja de importar, sueños estrellados y rotos cubren el cielo nocturno llenando de luces una oscuridad total, un fuego helado, un sentimiento sin final, tristeza y felicidad. Sumido en depresiones que me hacen sonreir, y sin saber que paso dar a continuacion en el camino que sigo día a día y donde cada día avanzo más.

Azucar que me sabe a sal, agua que me da sed, porque me siento así cada vez que pienso en tí, porque siempre tengo este sincope de estados contradictorios que me confunden y a la vez me dan claridad, porque por más que intento escapar, tus ojos, tu sonrisa, me vuelve a encontrar, dulce tortura, ansiado consuelo, si esto es sueño, prefiero no volver a despertar...

30 marzo, 2011

Gélido

Frío, tan frío que mis labios agrietados tiritan al no encontrar calor, un helado paraje donde no queda nada. El invierno llegó, y todo se tornó sólido, ya no queda nada moldeable, perdí la flexibilidad. Ya no puedo alzar el vuelo, mis alas se congelaron. Se levantó la muralla y me volvió a rodear robandome mi humanidad, enterrando todo aquello que me hacía vital, llevandose mi espíritu, mis ansias, mis ganas de caminar.

Hinqué mis rodillas en el suelo, rompí a llorar, sumplicando clemencia, temiendo no volverme a levantar. Ya no había rendición, nada quedaba ya, nada por lo que luchar, y entre las escarchadas ruinas de mi ser, el frío volvío a caminar, la insensibilidad, la calma, la paz.

Una paz que no termina, algo terrorífico, sin comienzo y sin final, donde no existe sonido, sólo frío, invierno y soledad. Es la paz, la calma, que precede a la tempestad...

21 marzo, 2011

Renacimiento

Curiosa naturaleza la de uno de los llamados 5 elementos con el que tanto identificamos el amor, fuego. Ardiente brasa que consume el oxigeno que nos permite vivir, transformándolo en calor, calor que puede reconfortarnos en los más aciagos días. Abrasadora metáfora que identificamos con amor, un amor puro y candente, cómo las llamas al bailar en la hoguera de nuestras almas.
Es curiosa la naturaleza, porque el fuego quema, se consume a sí mísmo, daña y contamina su alrededor si se descontrola y cuando se apaga puede volver a surgir. Una sola brasa, un soplo de viento, y volverá a arder. Resistiendose a abandonar la existencia.
Metáfora que no paro de sentir, cómo el fuego hallo en mí, y cómo hay días que lo siento apagado, extinto, pero tan sólo con un soplo de tí, vuelve, vuelve a resurgir, y aquello que piensas que has perdido, vuelve a vivir en tí, algo inextingible, un fuego tan fuerte, que da miedo dejarlo salir...

15 marzo, 2011

Sound of Silence

Lo sonoros silencios que me atormentan a cada momento, no hace sino enmudecer a cada instante que pronuncias mi nombre, mientras dejo que tu voz bese mis cansados oidos, siento tristeza, porque no puedo oír nada, me siento sordo y sólo, desamparado en mitad de una tormenta de ecos, ecos de lamentos que resuenan como truenos en mis oídos, sonando fuerte y con tono estridente. Mi cuerpo se estremece al sentir cómo los escalofríos recorren mi cuerpo y no puedo pararlo.
La velocidad del sonido se hace latente, y es mucho más rápida que yo, por más que corro no puedo escapar. Intentar arreglarlo nada significa ya, porque lo que una vez he oído, jamás podré olvidar ya. Y tan sólo intento dormir y no oir, pero la vision en mi cerebro es algo que no puedo olvidar, y en mís sueños no hago mas que caminar sólo y tan sólo oír el sonido... El sonido del silencio...

22 febrero, 2011

Melodías

Son sólo tres acordes de una guitarra lo que necesito para demostrarte cuanto anhelo el momento pasado, aquel en el cuál me dí cuenta que no podía respirar sin tí, que mi corazón aleateaba en una habitación vacía llena de momentos intranquilos y miradas vacías carentes de sentido, donde los sentimientos no dan cabida a la imaginación, la cual es la única que me permite verte cuando no estás. El cuarto acorde lo dedicaré a saborear el recuerdo, dejando que todo vuele, y volver a empezar.

El quinto acorde lo dedico al principio, donde todo terminó, y a la vez comenzó. Un atisbo de futuro se podía leer en tu mirada en aquel instante, y sabiendo que la videncia no es posible, me atreví a mirar dentro, dentro de una mirada que me mostró un espíritu desnudo. Mi espíritu desnudo, posado pausadamente en un iris del color de la caoba, del color de la tierra viva, tan viva como el sexto acorde de mi guitarra, el cual lo dejo para el final, lo mejor, y eso es para tí, mi musa, mi canción...

11 febrero, 2011

Definición

Aquél que ama, ya ha perdido y nunca jamás volverá a perder, es un premio sin victoria, una lucha perdida y sin final, una derrota sin consecuencias, un devenir de sentimientos contradictorios, lágrimas que nunca tocarán el suelo, siempre deslizandose a ras de una superficie rugosa llamada amor, risas mudas entrevistas en sonrisas medias, agudeza mental en la mente de los ingenuos. Es siempre un principio, pero nunca es un final.

Años rápidos y días lentos, una sensación como ninguna otra, un espejismo de nosotros mismo en donde no existen espejos. Dejando todo a un lado saltamos a correr hacia un vacío sin miedo a las alturas y mientras caemos no gritamos, no perdemos y por supuesto nunca tememos.

El amor, ¿Cómo es posible que una palabra tan pequeña, dé tanto de sí? Preguntar por él, es no obtener respuesta o simples divagaciones y es que si quieres comprender lo que es debes cerrar tus ojos y sentirlo...

07 febrero, 2011

Quizás sea locura...

Con los años me dí cuenta de que las canciones toman otro significado, y que las palabras pesan cada vez más, una mera insinuación conlleva miles de caminos distintos de los cuales apenas somos conscientes cuando insinuamos. Ahora cierro los ojos sin miedo y pensar en lo que puedan decir los demás, me lanzo al vacío y siento  cada palabra, cada verso y cada estrofa... Me paro a saborear el momento sin tener prisa, porque aunque esta vida es corta cada momento es único y tienes que dedicarle su momento, incluso a aquellos que nos hieren, porque si no has sido herido nunca, jamás sabrás lo buenos que son los momentos felices. En esta vida tan caótica y frenética en la que el tiempo apremia yo pido un respiro, pido a la gente que retorne la originalidad de su propío camino y admiro a aquellos que saben pararse a disfrutar, cada uno a su manera.
También comprendí que para mi el escribir es algo más, porque la mayoría de las veces no sé que es lo que siento hasta que lo escribo, y escribo cosas que no sabía que sentía, es una revelación momentanéa, un remanso de claridad. Si, es posible que me llamen loco, pero prefiero esta locura de claridad y disfrute, antes que la caótica, cruda y frenética realidad...

05 febrero, 2011

Desaparición

Ahora vi vo en el otro mundo que existe dentro de mí, aquel que sólo yo conozco, un mundo donde sólo existe la oscuridad. La noche eterna se funde en un cielo donde no aparece nunca la luna, un luegar donde dar rienda suelta al mal que te consume, un lugar donde liberar todo el odio, donde sentirme sólo.

Aunque mi cuerpo fisico encuentres, no me hallo en allí, puedes hablar y de forma pasiva respondere, en ausencia de mi ser a cualquier pregunta incluso por papel. Porque entre la oscuridad de mi mundo desaparezco y en ella me vuelvo a encontrar.

Yquizás entre tanta oscuridad halla algo de claridad, algo que no puedo encontrar, quizas está demasiado lejos de mí, o quizás simplemente mi ojos no la pueden ver...

Se acerca la tormenta

Nubarrones acercandose en el horizonte y con el corazon en un puño, me entregué a la tormenta dejé que destruyerá todo lo que cree una vez y entre tanta destrucción me encontré, encontré los resquicios de esperanza que tuve una vez chamuscados entre el tronar de relampagos y cansado me senté. 

Deje reposar mi malherido cuerpo, rendido, por haber luchado, por haber perdido...

Y sin saber como pierdo todo aquello que una vez fuí, para sólo convertirme en una masa amorfa de odio, resignación y pena exhalando oscuridad por todos los poros de mi piel y dañando a todo lo me rodea.

La tormenta se acerca...

27 enero, 2011

Invenciones

Hoy me levanté al  contrario de como me levanto normalmente y fue por eso que me reinventé, calculé sin más el pequeño espacio que me separaba del suelo para ver que estaba casi a ras, en un posicion practicamente horizontal, viviendo en paralelo a la superficie con la que tantas veces choqué, de la que tanta veces me he separado para levantarme una vez más.

Pensé en todo aquello que quise desechar, y en lo que ansiaba salvar, me enfoque en aquello que deseaba ser, y me concentré en conseguirlo, poniendo todos mis animos consegui la verticalidad, consegui mas altura del suelo y fue por eso que cuando volví a chocar me dolió más.


Me volví a encontrar a ras, cercano al suelo dolorido por la caida. Intente caminar en contra de mi mismo, en contra de mi moral, dejando atras aquello que me hacia normal, no dando importancia a mi humanidad, mis delirios de grandeza y de perfeccion se vieron truncados por la simple superficie del suelo, la que me hizo recordar que mi alma estaba alli atras, donde comencé a intentar cambiar, esperandome en silencio sepulcral.

Y fue por ello que me reinventé, a mi mismo, una vez más, me reinventé completamente, volviendo a mi lugar...

16 enero, 2011

Alba





Ya no queda lugar que conozca en mi corazón, perdí la noción de mi propio interior, y no encuentro el camino a seguir. ¿Qué pensarías de mí ahora? Solía ser tan afortunado, tan fuerte, tan orgulloso y ahora no queda nada. Siempre me recuerdas que todo eso sigue ahí, y yo nunca te he dado las gracias por ello, y es por todo eso que te quiero.

Pero hoy me consumo, espero que no para mal, que mañana consiga levantar, que encuentre siempre ese camino, ese que tu no haces más que mostrar, a mis cansados ojos, a mi triste corazón, a mi desgastado espíritu.

El ángel de mis pesadillas, tú que arrojas luz donde no queda nada, que me recuerdas que bajo tanta ira, dolor y soledad quedan los campos donde mi mente encuentra paz.

Por eso rezo, espero el milagro, no puedo dormir, tan sólo abro mi boca para siempre pedir, que consiga el sueño, que mi ángel me lleve allí…

14 enero, 2011

Interior

Y es que, por más que lo intento, no puedo evitar cerrar mis ojos y recordar, la calidez que sentía cuando me abrazabas por detrás, y no puedo olvidar tu pelo, su olor y como al olerlo cerraba los ojos y me sentía en paz, y lo que más deseo es revivir, aquel primer beso con el que sentí morir, morir la pena y la tristeza que había en mí. Cómo todo aquello que me hacía sufrir desaparecía y tan sólo quedaba tu beso, tus labios junto a los míos sellando un amor, un amor tan bello que a veces siento que no encaja. Que algo tan bueno no puede ser para mí, pero abro los ojos y sigues ahí con tus ojos cerrados besándome, bebiendo de mis labios, y es entonces cuando siento que ahora comprendo lo que es ser feliz.

Tan sólo pretendo mantener vivo tu recuerdo, aunque lo hago siempre sin pretenderlo, porque aunque no estés, siempre te llevo dentro…

12 enero, 2011

Conmoción


Mientras observaba el cristal turbio, sentía la tristeza que me embargaba, no podía más que recordar todo, cada momento, las sensaciones y la sonrisa asomaba en mi rostro recordando la profunda felicidad de todos aquellos momentos. Sin poder olvidar tu sonrisa y el surco que forman tus labios con tus mejillas que tanto me gusta, y que me hace siempre sonreír, incluso cuando lloras y me sentía fatal, una parte de mi rebosaba felicidad, por estar allí y poder compartirlo contigo, por ser de aquellas lágrimas la sal. Porque aun cuando todo va mal, te quiero y es algo que no puedo evitar.

Y cuando miro al cielo y veo la lluvia no puedo más que pensar, que hasta el cielo llora, porque nos tengamos que separar. Que hasta las estrellas se conmueven con nuestra historia, una historia que no tendrá final. Y es que la distancia no es más que arena y mar, algo que nunca me impedirá seguir amándote, ya que tu recuerdo es tan fuerte en mi que ni aunque quisiera lo podría olvidar. Quiero que lo sepas, que no lo olvides jamás, tu sonrisa es mi mundo, tus lágrimas mi desvelo, tus besos mi paz. Quiero tenerte siempre y no dejarte marchar nunca.

Ahora que estoy sin ti, el tiempo transcurre de otra forma, las horas se agolpan y me siento a destiempo, en un mundo en que me faltas tú, me siento como un pez fuera del agua, a veces no puedo ni respirar, necesito aire de tus besos, necesito que ayudes a respirar…